martes, 29 de marzo de 2011

*My nook*

Estoy remodelando mi cuarto, y por ahora es piso de cerámica gris + paredes y puerta blancas. Entonces no he decidido de qué estilo decorar, porque me gustan todos! Pero siempre me inclino por los colores neutros de base, y acentos en colores fuertes y vivos. La cama está laqueada en color café, así que toca lijarla toda y pintarla, talvez blanca o gris claro. Vamos a ver cómo va quedando. Si pudiera, metería todo esto en ese 4m x 3m.



Este móvil en una esquina del cuarto.




Ésta mesa + lámpara a la par de mi cama.




De fijo hago esto, una técnica de stencil para el techo. Bello.




Luces blancas al pie de la cama.




Esta "coqueta". Jajaa...




¡Un mega espejo de cuerpo entero! Y la paleta de colores de ésta imagen.




La cama. Es perfecta. Y la bici. :)




Silla para escritorio.




Escritorio de madera.



Y una cabecera de cama con un estampado de colores fuertes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario