sábado, 14 de mayo de 2011

*Twiteando*



Hace como un mes me abrí una cuenta de Twitter. No tenía idea de como funcionaba, y todavía lo estoy tratando de entender. Pero eso de el micro-blogging es increíble - ver como en este momento alguien famoso come un taco, o cual sofá escogió una de mis diseñadoras favoritas para el próximo programa, o por donde anda Mr.Common.
Ya se que la fiebre del Twitter pasó hace rato, pero bueno, hasta ahora lo voy medio entendiendo. Síganme por mi cuenta , me disculpan por la obsesión con que este hombre algún día note mis twits, o tweets (¿ven que soy nueva?). De paso si alguno tiene cuenta me hace saber para seguirnos ;).

About a month ago I opened a Twitter account. I had no idea how it worked, and I'm still trying to understand. But that micro-blogging thing is amazing - to see someone famous eating a taco at this exact moment, or that sofá one of my diseñadoras favoritas chose for the next program, or where Mr.Common is.
I know that Twitter fever is yesterday's news, but well, I'm just getting it. Follow me on mi cuenta . I apologize in advance for my obsession with este hombre ever noticing my twitts, or tweets (see? I'm new). By the way if any of you has a Twitter account let me knowne has a mind tells me to follow;).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario